Sobre mí

¡Hola!
Soy Mª Andreina, -, una Mami y Esposa, viviendo al igual que muchas mamis, la peor crisis en la historia de nuestro hermoso país Venezuela. A pesar de que todo está de cabeza, mi esposo y yo decidimos ser papás. No podíamos esperar más a que la situación mejorara por lo que decidimos agrandar nuestra familia,  y fue nuestra mejor decisión.
El 7 de Junio del 2017 nació #MiPequeSamuel, (así lo llamo en los medios Digitales), a partir de ese día la maternidad le dio un cambio a mi vida de una manera increíble, cambio todas mis perspectivas.  Mi prioridad ahora es  darle lo mejor, vivir para él.
Este blog es un proyecto personal, inicialmente fue como un lugar de escape mientras comprendía cómo era la maternidad, fue mi momento a solas en donde podía escribir como me sentía. Mi inspiración diaria son las Madres Venezolanas, hoy en día Ser Mami Venezolana es una bendición, tengo por doquier ejemplo de mujeres luchadoras, mamás que buscan cada día darle lo mejor a sus pequeños, y se convierten cada día en mujeres guerreras para afrontar cualquier tipo de dificultad y sacar adelante a su familia
Aquí pretendo recoger mis anécdotas como Mami Venezolana, que además de ser una mamá primeriza que desea emprender. Compartiré con ustedes todo lo que he aprendido, lo que nos ha sucedido, y lo que me parece importante en el mundo de la maternidad, además de  otros temas que vayan surgiendo. Todo, desde mi experiencia personal, sin verdades absolutas, con mi visión acertada a veces y errónea otras.
Te invito a darme tú opinión y, si te apetece, dejar tus comentarios.

SUSCRIBETE

¡Recibe un correo electrónico de cada publicación nueva!

Facebook