¿Qué es Emprender para mi?

octubre 31, 2017

Es el inicio de algo grande, ir en busca de mis sueños, permitirme luchar por lo que quiero, la definición como tal: “Es el comienzo de algo que se hace con esfuerzo y dedicación en pro de obtener un objetivo”, últimamente he estado enfocada en esto, ¿Tal vez sea la necesidad de emprender?, pues en Venezuela se hace necesario tener varios sueldos para sobrevivir o es que ¿En realidad la vena del emprendimiento está bombeando fuerte?

La verdad, creo que es lo segundo, para mí el emprendimiento comenzó a ser parte de mi vida desde descubrí mi creatividad, una parte de mí siempre ha sido emprendedora, recuerdo cuando estudiaba bachillerato para costear la renta del móvil, vendía pulseras a mis compañeros, dedicaba mi esfuerzo diario para tener listas aquellas pulseras y cumplir con los pedidos; hace poco ayudé a mi hermana a organizar y a establecer su emprendimiento de accesorios, también comencé a dibujar y gane un dinero extra por mis dibujos, la infinidad de cosas que he hecho en nombre del emprendimiento crecen día a día.

Les conté porque he fallado emprendiendo en el artículo ¿Qué te detiene de emprender?, pero también les he contado como en los últimos meses #mipequeSamuel ha sido el motor para impulsar mis metas otra vez y cómo Ser Mamá no es una limitante para Emprender. A veces no consigo conciliar el sueño, me quedo despierta altas horas de la noche tratando de poner en orden las ideas, de las cosas que quiero hacer, quiero  esmerarme y dejar una huella de mí en cada proyecto que comienzo, me siento en constante aprendizaje, cometiendo errores, aprendiendo de ellos y asumiendo nuevos retos.

Para mí el emprendimiento hoy es la palabra que ahora define mi vida, además de la Maternidad, bueno… Es la segunda palabra que define mi estilo de vida, la Maternidad es mi espinaca para continuar (tal cual Popeye).

Hoy mami, te invito a no ponerte limitantes, a soñar, a despertar cada día con un propósito, te invito a Emprender.

You Might Also Like

0 comentarios

SUSCRIBETE

¡Recibe un correo electrónico de cada publicación nueva!

Facebook