, ,

Ser Mamá no es una limitante para Emprender

octubre 29, 2017

Ya les había comentado que estoy dedicada a llevar a cabo mis proyectos, por lo que quiero Emprender en Venezuela o en la China, donde sea, ese es mi enfoque. Por lo que esta semana decidí participar con mi hermana en unas entrevistas que realizaron en mi estado para emprendedores de la región. Nuestro proyecto fue Marketing Digital o como lo llamamos nosotras @Gbrandketing. Teníamos que presentar ante 8 jurados nuestra idea de negocio, y ellos decidirán si apostaban por nuestro proyecto para otorgarnos un curso de emprendimiento intensivo por cuatro días.

Al principio cuando mi hermana me presentó la idea pensé en ¿Cómo iría con #mipequeSamuel?, ¿Dónde lo dejaría mientras estaba en la entrevista?, ¿Y si lloraba mientras estaba allá?, ¿Cómo haré si aplicamos la Lactancia Materna Exclusiva? ¿Y si quedamos? ¿Cómo haría para estar en el curso intensivo con Samuel?, Al principio fueron muchas las dudas, pero luego pensé ¿Acaso mi pequeño va a ser una limitante para emprender?, pues no! él es mi impulso y mi motivación, decidí que resolveremos la situación según fuese el caso pero él no sería mi obstáculo, jamás!.

Tuvimos suerte que #PapiVE ese día estuviera libre en el trabajo por lo que decidió acompañarnos, se quedó con el pequeño mientras nos registramos, estando allá #mipequeSamuel durmió, y pidió su anhelada #Sratetis, pero su comportamiento fue siempre impecable o por lo menos siento que para tener 4 meses así lo fue, y por supuesto #PapiVE fue la clave del éxito también, pues se dedicó a cuidarlo completamente mientras mami y tía discutían las ideas a presentar.

Llegó nuestro turno y nos lanzamos a defender nuestra idea sobre el Brandketing y como apoyaremos mediante nuestros servicios a los emprendedores de manera digital, con el mejor entusiasmo y los nervios a flor de piel. La presentación estuvo bien o por lo menos ese es mi concepto, aún no sabemos si quedamos seleccionadas para el curso, pero para mí esta fue una experiencia que me marcó como mamá, y se las cuento a ustedes porque la verdad quiero que esto sea parte de su motivación para emprender.

Solo nosotras colocamos las barreras, solo nosotras decidimos hasta dónde llegar. Ser Mamá jamás será una limitante para emprender.

Fue una lástima que no nos sacamos una foto los 4 en el evento, está la encontramos por ahí en la cuenta de un participante por lo que la tome prestada, pero amo a mi Equipo, fueron un elemento clave para sentirme orgullosa y saber que si se puede Emprender siendo Mamá.


You Might Also Like

0 comentarios

SUSCRIBETE

¡Recibe un correo electrónico de cada publicación nueva!

Facebook